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Inercia Juegos

BRANDING | ANIMACIÓN| PACKAGING | FOTOGRAFÍA | VIDEO

Es una empresa familiar que crea juegos de alta calidad, con estándares profesionales con fácil instalación y uso.

Juntos encontramos la identidad visual que refleja la calidad y define esta marca única.

BRIEF

Cambiar la imagen del producto por una más llamativa y adecuada a la plataforma de ventas de Mercado Libre.
Mantiene características del diseño inicial pero presentado de una forma más profesional.

CONCEPTO

Juego fácil de instalar y usar.

PALABRAS CLAVE

Calidad

Seguridad

Profesional

Fácil de usar

Actualización de marca

Esta es la imagen inicial, el cliente no quería alejarse de esa idea, pero buscaba un cambio, sabía que su imagen debía se más profesional para alcanzar sus propósitos.

En el cambio de imagen buscamos que el juego se perciba profesional y seguro. Rescatando del moodboard los colores y teniendo en cuenta las palabras claves e información recopilada en el brief.

packaging

CASO DE ÉXITO

 “¡Lo logramos! Posicionamos nuestro producto como el más vendido en Mercado Libre”

– dijo Diego, dueño de Inercia.

¿Cómo lo logramos?

  • Análisis profundo del mercado: Estudiamos a fondo las tendencias, la competencia y las necesidades de los consumidores para identificar la mejor oportunidad.
  • Optimización de la publicación: Creamos un título y una descripción atractivos, utilizamos imágenes de alta calidad y añadimos toda la información necesaria para que los usuarios tomaran una decisión informada.

Resultados:

  • Posicionamiento como producto más vendido: Alcanzaron el primer puesto en ventas en su categoría, superando a los principales competidores.
  • Aumento significativo de las ventas: Experimentaron un crecimiento exponencial en nuestras ventas online.
  • Mayor reconocimiento de marca: La marca se consolidó como referente en el mercado.

 

Rey de esporas

BRANDING | PACKAGING

Como experto diseñador de branding, me entusiasmaba colaborar con Rey de Esporas, marca pionera en el cultivo de hongos gourmet en Tandil, ARG. Creando kits de autocultivo y próximamente expandiéndose con tinturas. La misión era clara: hacer la magia de setas accesibles.

Juntos encontramos la identidad visual que refleja la calidad y define esta marca única.

BRIEF

El nombre busca evocar la
relación entre hongos
y una de sus mayores particularidades,
son uno de los 5 reinos elementales de la vida y eso es donde buena parte de su identidad viene. 

Como derivación de este concepto, el de rey o reino, Se intenta evocar principalmente dos cualidades: calidad y riqueza, riqueza en términos de prosperidad o fertilidad.

CONCEPTO

Crear productos para hacer los hongos accesibles para todos.

PALABRAS CLAVE

Calidad

Poder

Rico

Saludable

Artesanal

Fresco

Exótico

La marca en acción

Diseño aplicado en puesto de ventas. Allí se pueden ver banners, banderines y el packaging del producto a la venta.

Mambo

BRANDING 

Bienvenidos a MAMBO, una experiencia gastronómica de elevado nivel sensorial, que viene a revolucionar la gastronomía de la zona.
Hacemos un viaje a través de la comida y los sentidos, a través de pequeñas dosis de THC y CBD en cada plato.

BRIEF

Nos mueve la necesidad de comunicarnos de forma clara y abierta.
Educar sobre el uso responsable y los beneficios de ingerir la planta de marihuana como modo de consumo.

CONCEPTO

Un espacio donde la gente puede relajarse, hablar, aprender y disfrutar del cannabis.

PALABRAS CLAVE

Autenticidad

Comunidad

Calidad

Inclusión

Respeto

Humildad

Inclusión

Conciencia

Los detalles

Una experiencia es más divertida si nos dan regalitos. En esta ocasión se hicimos anteojos para la bienvenida. 

El antifaz sensorial se pensó para hacer una experiencia a ciegas y potenciar el resto de los sentidos.