¿Por qué Grilo?
Así llamaban a mi abuelo. Mi nombre es Sebastián Grillo y desde que tengo memoria me llamaban ‘grishho’ con Ye. A él, todos lo conocían como ‘Grilo’ con el sonido de una sola ele. No sé en qué momento generacional eso se perdió, pero de alguna manera quedó resonando en mí.
Buscando mi propia identidad descubrí que al modificar una letra en mi apellido, fonéticamente queda igual a como lo llamaban a él, y que con ese pequeño cambio podía conectarme con algo más profundo en la búsqueda de mi nombre artístico. Es de ésta manera que mi nombre me representa, lo representa y busca reflotar esa esencia generacional.
Mi misión es ayudar a aquellos que quieran ser auténticos con su marca. A poner en imágenes las sensaciones y la visión que tengan de su emprendimiento.
Hace 10 años que empecé a trabajar en el mundo audiovisual.
Con muchos y muy diferentes tipos de clientes, generando experiencia y capacitándome constantemente a través de ese recorrido.
Me gusta la cerveza artesanal, el gin, whisky y toda bebida blanca de buen sabor; la milanesa a la napolitana, el asado y cualquier expresión culinaria que esté hecha con ganas y emoción.
Me enfoco en combinar lo que me gusta con el trabajo. De esta manera disfruto mucho más al hacerlo. Y eso se nota en los resultados.